miércoles, 7 de marzo de 2012

"¿Atraco frustado o 'Villarat'?"

El caso, siempre, es quejarse de los árbitros (tanto de una parte como de otra). Eso sí, vamos cambiando los términos según  nos va conviniendo. 

Que a Gerard Piqué lo expulsan en el minuto 46, con el marcador en ese momento 1-0 a favor del Barça en el partido ante el Sporting, pues ya se encarga el guaperillas de armarla con sus declaraciones en la zona mixta:  "En el descanso le dije al árbitro -Velasco Carballo- que era penalti a Keita y él se la ha guardado. Tengo la sensación de que ha habido premeditación". Según el acta redactada por Velasco Carballo, la roja de Piqué fue por "derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol".

Cuando juega el Real Madrid, la prensa deportiva catalana defiende el ´Villarat´. Los diez puntos de diferencia en la liga son porque "a los de arriba" les ha dado por orquestar una campaña contra el Barcelona, claaaaro. 

Declaraciones de Busquets en la rueda de prensa anterior a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen: "Piqué está bien. Todo lo que tenía que pasar, ya ha pasado, y quien tenía que hablar, ya lo ha hecho. Queremos hablar de fútbol porque mañana nos jugamos pasar a los cuartos de final de la Champions". Pues menos mal que queréis hablar de fútbol; de todas maneras, creo que la pasta que ganan los futbolistas no es por hablar, sino por jugar. Luego ya cambió de idea y dijo: "Si se tiene que alzar la voz lo hará quien lo tenga que hacer, nosotros nos dedicamos a jugar. Los que hacéis debates o polémicas sois la prensa, nosotros nos centramos en el rival". Claro, es que los periodistas nos inventamos las polémicas y os decimos a los jugadores lo que tenéis que declarar o que os quejéis al árbrito o les señaléis los fallos que vosotros creéis que han cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario